fbpx
Soporte técnico y Garantías - Centros de Servicio FIXER - fixer.com.co
INICIO

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS

ACCESSMATIC ES LA PERFECTA COMBINACIÓN DE CALIDAD, TECNOLOGÍA Y ADAPTABILIDAD PARA ABRIR Y CONTROLAR TODO TIPO DE PUERTAS Y ACCESOS, PEATONALES Y VEHICULARES.
Lo más aconsejable es instalar una receptora universal.
Debes tener en cuenta la altura y peso de la puerta (el peso debe ser lo más aproximado posible, se recomienda pesar uno de los paneles o módulos y luego multiplicar por la cantidad de estos).
La altura por ningún motivo se puede modificar dado que su diseño es estándar. El ancho de paneles si se puede recortar para tener una buena tolerancia en instalación y ajustar la puerta a nuestra construcción.
Las puertas fabricadas en aluminio tienen mayor peso.
Las puertas Accessmatic tipo Oxford cuentan con tres capas (Dos capas de acero galvanizado en los extremos y una capa de poliuretano inyectado en el centro), por lo tanto son más resistentes.
En primer lugar el resorte americano es mucho más compacto y su estructura es más agradable desde el punto de vista estético para el usuario. Adicionalmente la vida útil de los resortes americanos viene estandarizado para 10.000 ciclos, que supera el del resorte nacional.
Algunas ventajas radican en:
• Consumo de corriente: Al ser motores a 24V DC es casi imperceptible que haya un incremento en el consumo de energía, esto en comparación a motores en AC usados años atrás u otras marcas que aún manejan esta tecnología.
• Adaptabilidad de accesorios: Los motores Accessmatic son compatibles con baterías de respaldo, lámparas de señalización, fotoceldas, y otros accesorios que cumplen funciones electrónicas que permiten conectar con sistemas de acceso.
• Comodidad de instalación: Por su estructura los equipos son muy livianos y el procedimiento de instalación es muy sencillo en comparación a otras marcas.
• Electrónica: La tecnología graba los recorridos de la puerta de manera electrónica lo que garantiza que estos no se alteren con el tiempo. Adicionalmente mantiene una memoria que le permita guardar sus mandos a control remoto, programación de cierre automático, y graduación de la fuerza de obstrucción.
No, se debe usar el resorte los más aproximado al peso real para tener un correcto funcionamiento.
Los controles accessmatic operan en la frecuencia 433 MHz.
Si se puede hacer en todos los equipos, a excepción de la referencia SHARK 1000.
Si, el modulo wifi WS90250U es compatible con todos los motores.
A todos los motores Accessmatic les puedes instalar una batería de respaldo para uso de respaldo. Adicionalmente todos los equipos cuentan con sistema de desbloqueo manual para poder abrir la puerta en dado caso.
El equipo cuenta con memoria interna tanto para los controles como para los recorridos y demás funciones programadas. Por lo tanto no se borra la programación.